Alarcón: La población asistirá masivamente a emitir su voto haciendo una jornada de paz y tranquilidad

Alarcón: La población asistirá masivamente a emitir su voto haciendo una jornada de paz y tranquilidad

(Comunidad Ciudadana 18 de octubre de 2020). El candidato a primer diputado plurinominal y vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Alarcón expreso esta mañana su confianza en que la población asistirá masivamente a los recintos electorales a emitir su voto y así hacer de estas elecciones una fiesta democrática pacífica.

“Estas son las elecciones más importantes para Bolivia desde la recuperación de la democracia y estamos seguros que el pueblo con su inmensa vocación democrática va asistir masivamente a las urnas en una jornada de tranquilidad, paz y orden, y tomando las medidas de bioseguridad para protegerse y protegernos”, dijo Alarcón.

Ante el temor de la población sobre posibles conflictos, el vocero de CC convocó a la población a mantener la tranquilidad, la serenidad porque esta tiene que ser una jornada democrática de festejo para el conjunto de Bolivia.

“Tenemos que demostrar al mundo entero nuestra enorme vocación democrática para vivir en paz y armonía. Estamos seguros que toda la población al margen de sus color político va dar esa señal”, añadió.

Consultado sobre la suspensión del DIREPRE, Alarcón respondió que CC lamenta esa determinaron, pero entiende las razones que ha tenido el TSE para sumir esa medida y comparten que haya optado por la seguridad, la certeza y la confiabilidad de los resultados oficiales que son los únicos que tienen valor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *