Análisis: Mesa y el cambio tranquilo

Análisis: Mesa y el cambio tranquilo

Todas las Noticias

(El País)

El expresidente empezó a recorrer el país por Tarija; dominador de los temas, ha planteado iniciar la batalla en el campo económico, proponiendo un cambio tranquilo al MAS, que se la juega a la estabilidad.

Carlos Mesa ha sido presidente, y desde que dejó de serlo ha podido estudiar y analizar la evolución del país con ojos de periodista e historiador, y eso se nota. El candidato Mesa conoce ampliamente los temas y con su ya conocida retórica excelente es capaz de dar las palabras precisas para el momento político concreto. Sus asesores están más preocupados por la forma que por el fondo. Sus aliados también. Sus críticos por las dos cosas. Sus pretendientes, por encontrar pronto espacio.

Ayer Carlos Mesa llegó a Tarija dejando claro en sus redes sociales a qué llegaba: “Hoy empezamos con Gustavo Pedraza, nuestra primera gira nacional de campaña rumbo a las elecciones nacionales.  Iniciaremos en Tarija la construcción de la #DemocraciaCiudadana”. El objetivo es salir del hotel de las camisas blancas y acercarse a los ciudadanos. Lo hizo en la plaza Campero en la casa de campaña del mítico Motete Zamora, lo hizo en San Lorenzo y lo hizo subiendo a pie la calle Colón para venir a entrevistarse a El País…

Leer Más…

Todas las Noticias