Carlos Mesa: “Antes Evo nos contó la historia de piratas de que hubo golpe de Estado,  ahora pretende demostrar que no hay un fraude”

Carlos Mesa: “Antes Evo nos contó la historia de piratas de que hubo golpe de Estado, ahora pretende demostrar que no hay un fraude”

Santa Cruz, 29 de febrero 2020.- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ratificó hoy su confianza en el informe de la Organización de Estados Americanos que concluye que en las elecciones del pasado 20 de Octubre en Bolivia hubo, “Manipulación dolosa” y “parcialidad de la autoridad electoral”. Dicho de otra manera, fraude electoral, señaló.

“Aquí lo que está tratando de hacer Evo Morales es de tergiversar la verdad, antes nos contó la historia de piratas de que había golpe de Estado, que es una falsedad, y ahora pretende demostrarnos que no hay un fraude, cuando es obvio que 24 horas de apagón no fue circunstancial”, señaló el candidato presidencial.

Respecto a una publicación en el Washington Post sobre que en Bolivia no hubo fraude, Mesa indicó que es evidente que se trata de una investigación superficial y poco seria, que sobre datos parciales hace una afirmación que falta a la verdad.

“El fraude con que el MAS le arrebató al pueblo la victoria democrática el 20 de octubre, tiene responsables: Evo, García Linera y sus ministros. Nuestra denuncia es consistente y la justicia debe sancionar, como manda la Ley, a quienes intentaron burlar la decisión del pueblo”, expresó hoy Carlos Mesa a través de su cuenta de twitter.

Carlos Mesa y Gustavo Pedraza visitaron hoy a las brigadas móviles voluntarias de salud en el municipio de Cotoca, con el fin de conocer el alcance de su  trabajo,  rescatar experiencias y sugerencias con miras a fortalecer la propuesta programática de salud de CC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *