Carlos Mesa convoca a debatir a Evo Morales

En los últimos meses hemos recorrido los 9 departamentos del país y vimos que la población demanda contrastar las propuestas de futuro. Es hora que el gobierno deje de ocultarse tras cortinas de humo, noticias falsas y guerra sucia. Convoco al candidato inconstitucional Evo Morales Ayma a un debate público, conmigo, sobre el futuro de Bolivia.

Posted by Carlos D. Mesa Gisbert on Monday, July 8, 2019

(La Paz, lunes 8 de julio de 2019).- Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) convocó, mediante un video publicado en sus redes sociales, a debatir las visiones de futuro que tiene su agrupación y Evo Morales Ayma, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS).


“Convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene. Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, dice Mesa en su video.


Mesa argumentó en el video que “lo más importante en una democracia es que ustedes conozcan las propuestas de los candidatos. Nosotros tenemos una propuesta de futuro, pero creemos que esto debe ser contrastado en un debate, un debate con Evo Morales”.


“Mientras nosotros estamos en una gira por el país haciendo conocer nuestras propuestas de futuro preocupados por la falta de justicia, por la corrupción en la Policía, por el narcotráfico, por la pésima atención en salud, el gobierno lo que hace es mentir, acusarnos y hacer una guerra sucia permanente en contra nuestra sin ningún tipo de propuesta que no sea la mentira, ya es demasiado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *