Carlos Mesa inicia campaña “puerta a puerta” en Tarija con más de 1.000 voluntarios de CC

Carlos Mesa inicia campaña “puerta a puerta” en Tarija con más de 1.000 voluntarios de CC

(Tarija, 28 de julio de 2019).- El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, inició este domingo su campaña “puerta a puerta” en el municipio de Tarija con más de 1.000 voluntarios de CC. 

“En #Tarija iniciamos nuestro plan #PuertaAPuerta, con más de 1.000 voluntari@s que desbordan entusiasmo y compromiso. Contacto directo con la gente de cada barrio para explicar las #Soluciones que tenemos para construir #UnaBoliviaMejor”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

Carlos Mesa, los candidatos de esa región del país y más de 1.000 voluntarios realizaron un “puerta a puerta” en varios barrios de la ciudad para escuchar a la gente, conocer sus preocupaciones y compartir el programa de Gobierno “Soluciones”. Este domingo estuvieron visitando los barrios 4 de julio, Abaroa, San Marcos, entre otros.

El puerta a puerta es un modelo que tiene que ver con una forma de acercamiento hacía la ciudadanía, hacía la gente, es la que vamos a seguir en el resto del país#Soluciones #UnaBoliviaMejor

Posted by Carlos D. Mesa Gisbert on Sunday, July 28, 2019

Mesa dijo que “la campaña puerta a puerta es una experiencia extraordinaria, porque tienes un contacto directo que no dura 30 segundo ni un minuto, sino te invitan a entrar, te sientas con ellos y te cuentan experiencias extraordinarias”.

Además, manifestó que esta forma de hacer campaña, cercana a la ciudadanía, es ilustrativa de los problemas que la gente, a la cual los políticos poderosos que se encuentran alejados del pueblo no acceden, ni escuchan. 

Los voluntarios mostraron su compromiso para consolidar un gobierno ciudadano y se comprometieron a realizar campaña todos los días de semana y en otros municipios del departamento, como Bermejo, Villamontes, Yacuiba, Caraparí, Padcaya, Entre Ríos, La Concepción y San Lorenzo.

“El puerta a puerta es un modelo que en Tarija nos marca y que tiene ver con una forma de acercamiento hacía la ciudadanía, hacía la gente, es la que vamos a seguir en el resto del país”, aseveró Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *