Carlos Mesa llama a movilizarse en defensa del voto

Carlos Mesa llama a movilizarse en defensa del voto

(Comunidad Ciudadana, 21 de octubre).- El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, convocó este lunes a las ciudadanas y ciudadanos a movilizarse para defender su voto, que es manipulado y negado por el Tribunal Supremos Electoral (TSE).

“Llamo a la movilización de los ciudadanos para exigir que no se burle al pueblo mediante el TSE como se hizo el 21 de febrero de 2016 y hablo del respeto del voto de la gente de la calle”, expresó Mesa en conferencia de prensa en el lugar  donde se realiza los recuentos de votos.

Después el candidato opositor enfatizó: “La segunda vuelta es un hecho, y  el TSE ha dado evidencias de ser un brazo operativo del Gobierno”, por lo que están tratando de negar los legítimos resultados en las urnas.

“El gobierno está usando al TSE para evitar el camino a la segunda vuelta, que claramente se estableció el día de ayer a través de dos conteos rápidos. Ambos ejercicios establecían una diferencia de cuatro puntos entre el primero y segundo lugar”, detalló el candidato de CC.

Mesa expresó también: “No me preocupa las declaraciones de Evo Morales, me preocupa la conducta del TSE”.

También se refirió a los hechos de Potosí y los calificó como una reacción popular ante la manipulación del voto por parte de los funcionarios del Tribunal Departamental Electoral, quienes intentan burlarse de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *