Carlos Mesa se reunirá con bolivianos residentes en Washington

(La Paz, 13 de junio de 20199).- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa llegará esta noche a Washington DC, (EE.UU) donde desarrollará una intensa agenda con la comunidad boliviana residente en ese país, en el marco de su campaña electoral.

“Escucharemos sus propuestas, demandas y aportes y hablaremos sobre la necesidad de construir una democracia ciudadana y una institucionalidad sólida en Bolivia, y construir un país con justicia, igualdad y oportunidades para todos”, dijo el candidato a un medio local.

Este jueves 13 de junio, Carlos Mesa tiene previsto participar en una mesa redonda con empresarios e inversores, denominada “Trabajando en Bolivia”.

Posteriormente sostendrá un encuentro con bolivianos y bolivianas residentes el sábado 15  en Arlington, donde existe expectativa para compartir con el expresidente y brindarle su apoyo en las próximas elecciones del 20 de octubre de 2019.

El domingo 16 de junio, el candidato por CC compartirá con  los residentes bolivianos una tradicional salteñada, en ocasión del Día del Padre, que se celebra oficialmente en todos los Estados Unidos desde 1924.

EEUU es el tercer país que Mesa visita en su gira internacional de campaña luego que se reunió con compatriotas bolivianos en Buenos Aires y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *