Carlos Mesa tras anuncio de Doria Medina “Nos sentimos fortalecidos por este apoyo”

(Comunidad Ciudadana, 23 de septiembre).- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, mediante una carta dirigida a Samuel Doria Medina, destacó la determinación de Unidad Nacional (UN), de apoyar su candidatura en las próximas elecciones generales del 20 de octubre.

“Comunidad Ciudadana ha recibido con satisfacción la decisión de Unidad Nacional, de convocar al pueblo de Bolivia a votar por la alternativa ciudadana que representamos, en las próximas elecciones del 20 de octubre”, indica la carta enviada por Mesa a Doria Medina.

En la misiva el candidato de Comunidad Ciudadana sostiene que: “Valoramos la actitud democrática de tu liderazgo, que antepone el interés colectivo y de la unidad de las fuerzas democráticas de nuestro país, a cualquier legítimo interés personal o partidario” y después agrega  “desde Unidad Nacional están contribuyendo a terminar con la larga noche del autoritarismo y, por consiguiente, a la recuperación plena de la democracia. Bolivia lo reconocerá.

Además la carta sostiene que: “Nos sentimos fortalecidos por este apoyo y sabremos responder a la confianza que ustedes y el conjunto de la ciudadanía está depositando en nosotros.

El Jefe de Unidad Nacional dio a conocer su apoyo a Carlos Mesa, después de una reunión nacional de su agrupación.

Doria Medina al presentar su respaldo a Comunidad Ciudadana dijo que cumplía con su compromiso de apoyar al candidato de la oposición  con mayor respaldo para enfrentar a Evo Morales.

La nota es firmada por Carlos Mesa y Gustavo Pedraza candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia por Comunidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *