Carlos Mesa visita nuevamente Santa Cruz en su agenda de campaña

Carlos Mesa visita nuevamente Santa Cruz en su agenda de campaña

(28 de junio de 2019). – Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) estuvo nuevamente en Santa Cruz, este jueves y viernes, donde sostuvo encuentros con académicos y estudiantes, visitó a gremiales del mercado Los Pozos en la zona central de la ciudad e inauguró una nueva Casa de Campaña de la Alianza, además de haber y participado en entrevistas con medios de comunicación.

El 27 de junio en la mañana sostuvo un encuentro en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRAM), donde expuso a estudiantes y docentes las propuestas para transformar el Sistema Judicial además de los ejes básicos de la propuesta del futuro gobierno ciudadano.

En un encuentro casual con un dirigente del transporte pesado, recibió un anteproyecto de ley sobre su sector que el candidato se comprometió a analizar junto a su equipo de asesores.

El candidato también inauguró la quinta casa de campaña en la capital cruceña, ubicada en la zona del Parque El Arenal.

El viernes se trasladó a Portachuelo, donde sostuvo una reunión con representantes de maestros, ganaderos, choferes, arroceros y vecinos del municipio.

Mesa agradeció a los ciudadanos del departamento de Santa Cruz que siempre lo reciben con aprecio: “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por el cariño que los cruceños me brindan cada vez que visito este hermoso departamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *