Comunidad Ciudadana presentó a Waldo Albarracín como su candidato a la alcaldía de La Paz

Comunidad Ciudadana presentó a Waldo Albarracín como su candidato a la alcaldía de La Paz

(Comunidad Ciudadana, 23 de diciembre).- El presidente de la Alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos, Mesa, presentó hoy al candidato que representará a esa agrupación política en las elecciones municipales de La Paz, Waldo Albarracín, ex defensor del Pueblo y ex rector de la Universidad Mayor de San Andrés. 

La candidatura de Albarracín cuenta además con el apoyo de  Soberanía y Libertad (Sol.bo), Unidad Nacional (UN) y otras organizaciones ciudadanas, cuyos máximos representantes, Luis Revilla y Samuel Doria Medina estuvieron presentes en el acto de proclamación. 

El candidato a la Alcaldía de La Paz, agradeció el apoyo de las dos fuerzas políticas por su adhesión a la alianza CC y manifestó su compromiso con la democracia del municipio. 

“Aquí estamos aliados, unidos, aunando fuerzas y esfuerzos para defender las tendencias democráticas en contra del autoritarismo; con esta alianza estamos demostrando que es posible desprenderse de intereses propios, que es posible apostar hacia el bien mayor” manifestó Albarracín. 

Por su parte, el expresidente Carlos Mesa, subrayó que la candidatura de Albarracín, representa la voluntad colectiva de las paceñas y paceños y la unidad de la oposición con proyección de futuro, donde prevalece el compromiso con el  municipio. 

“En esta candidatura está por lo tanto representada la voluntad colectiva de las ciudadanas y ciudadanos del municipio paceño, en esta candidatura confluye el mejor candidato […] tenemos una proyección de futuro, tenemos un compromiso que vamos a honrar por la ciudad de La Paz, tenemos la decisión clara de respaldar a Waldo Albarracín, pero esa decisión clara se traduce en la voluntad de ustedes, los vecinas y vecinos de La Paz”, señaló el excandidato a la presidencia.

En las elecciones presidenciales de octubre, Comunidad Ciudadana a la cabeza de Carlos Mesa, ganó en tres circunscripciones de la ciudad de La Paz, por lo que se espera una victoria contundente el próximo 7 de marzo. 

Mesa señaló que esta coincidencia de CC con Sol.bo y UN será solo para el municipio de La Paz; en las próximas horas se anunciará las candidaturas de ese frente político a la gobernación paceña y a la alcaldía de la ciudad del El Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *