Fiscalía cita nuevamente a Carlos Mesa y éste responde que la guerra sucia del MAS es interminable

Fiscalía cita nuevamente a Carlos Mesa y éste responde que la guerra sucia del MAS es interminable

(La Paz, 9 de agosto de 2019).- “Estando esta mañana en la ciudad de Santa Cruz, me enteré de que tenía una orden de presentarme ante la fiscalía de La Paz, me he trasladado inmediatamente a esta ciudad y me encuentro con esto: una orden de citación pegada en la puerta de lo que fue la casa de mi padre y de mi madre, ¿de qué se trata? De una citación que me hace la vicepresidencia de Alvaro García Linera ¿sobre qué tema? Sobre el tema de privatización y capitalización. Una, dos, tres, cuatro, cinco acusaciones, ya ni sé cuántas tengo en contra”, sostuvo hoy el candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a través de un video difundido en redes sociales.

Más adelante, Mesa señala: “¿Privatización y capitalización en mi gobierno? No privaticé una hoja de un árbol de este país, pero estamos llegando a una vergüenza de tal tamaño con esa justicia que no funciona, con esa vergüenza permanente del acoso que me acusa ahora de privatizar o capitalizar”

En eso estamos, en eso está este gobierno, en eso está esta campaña de guerra sucia permanente e interminable; y les vuelvo a decir, aquí estoy, aquí voy a estar en la campaña, aquí voy a seguir peleando con ustedes para derrotarlos democráticamente, añadió.

Mesa indicó que debido a esta emergencia, tuvo que retornar de emergencia a La Paz desde Santa Cruz, donde realizó una entrevista con un periódico de alcance nacional. “Por esta razón no he podido atender a los periodistas que me estaban esperando al salir del periódico”, explicó. Asimismo informó que en el próximo viaje a Santa Cruz convocará a los medios para responder a todas sus interrogantes, lamentando que en esta ocasión no se haya podido generar este encuentro.

Sigue la guerra sucia del MAS. Ahora me convocan a otro juicio. Aquí seguiré peleando democráticamente con ustedes para derrotarlos en las urnas, porque después de 13 años #YaEsDemasiado.

Posted by Carlos D. Mesa Gisbert on Friday, August 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *